miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Zamora Morlet en Carrillo Puerto: Fortaleceremos el Desarrollo Agropecuario

Enrique Zamora Morlet en Carrillo Puerto: Fortaleceremos el Desarrollo Agropecuario

Tapachula, Chiapas; 7 de Junio de 2018.- Habitantes de la comunidad Carrillo Puerto en la zona alta de Tapachula, se pronunciaron por el triunfo del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, el primero de Julio, para hacer realidad la construcción de una caseta de seguridad pública que refuerce la vigilancia, jornadas educativas, culturales y deportivas, implementación de audiencias públicas en la comunidad y fideicomisos gestionados a nivel federal para el sector agrícola.
Acompañado del equipo de trabajo del candidato a la diputación federal por el Distrito XIII por el PRI, PVEM PANAL, José Odilón Ruíz Sánchez, Zamora Morlet afirmó que las alianzas darán resultados con las gestiones presupuestarias desde el Congreso de la Unión, para bajar recursos que permitan incrementar la matrícula de policías y la edificación de la nueva caseta, prioritaria para cientos de familias.
“Vamos a requerir del apoyo federal a través del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG), con el respaldo de mi amigo José Odilón Ruíz Sánchez, quien va como candidato a la diputación federal distrito XIII. Tendremos un gran aliado en San Lázaro para lograr más elementos policiacos e infraestructura que le sirvan con eficacia a Tapachula”, detalló.
Junto a su esposa Lupita Pacheco de los Santos y su compañera de fórmula, Aida Flores Vázquez, el candidato a la Presidencia municipal, aseguró que son tiempos de fortalecer grandes alianzas con Matilde Espinoza Toledo, candidata a la Diputación del XXIV Distrito, quien también será representante de los tapachultecos en el Poder Legislativo local.
“Matilde me ayudará igualmente con las gestiones desde el Congreso chiapaneco, así que tendremos una aliada para abonar a la construcción de diversos proyectos para la reactivación económica y la generación de empleos a favor de los jóvenes, que son el presente y el futuro de Tapachula, además de las mujeres que serán mi prioridad en el ayuntamiento municipal”, reiteró.
Tras recibir las llaves de la comunidad en manos de los habitantes de Carrillo Puerto, Zamora Morlet destacó la participación de Dagoberto de la Cruz Orozco, Liliana A. Soto Candelaria y Patricia Velázquez Nisizhawa, integrantes de su planilla de Regidores que lo acompañan para trabajar en la solución de problemáticas sociales y necesidades a través de las audiencias públicas transparentes ‘En tu comunidad’, que serán una realidad en el próximo ayuntamiento municipal.
“Somos profesionistas, traemos experiencia y muchas ganas de trabajar, con garra, enjundia para sacar adelante a Tapachula. Somos gente preparada, porque ya me tocó ser diputado federal y sé gestionar los recursos para construir un eficaz desarrollo que merece Tapachula” añadió.
El candidato a la alcaldía de Tapachula, acudió a Carrillo Puerto con Rodolfo Nuño, Dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), Norberto de Gyvez Romero y Juan Del Toro, quienes igualmente están sumados al cien por ciento a la campaña rumbo al triunfo el próximo primero de julio.
Finalmente, reconoció el trabajo de los hombres del campo. En su gobierno aseguró un plan estratégico para el desarrollo agropecuario, “los amigos campesinos y productores están dentro de este proyecto ganador. Porque el campo lo vamos a fortalecer y reactivar con Enrique Zamora Morlet, con la gestión de recursos federales, porque si al campo le va bien, a los productos y Tapachula le van mejor”, concluyó. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -