Clausuras Escolares Dejan Derrama Económica

347
Clausuras Escolares Dejan Derrama Económica
Clausuras Escolares Dejan Derrama Económica

Tapachula, Chiapas; 10 de Julio.- Aunque no fue lo esperado como sucedía hace tres o cuatro años, finalmente sí hubo la realización de clausuras escolares que dejaron alguna derrama económica, informó José Elmer Aquiáhuatl Herrera, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos y Propietarios de Inmuebles de Tapachula (Acepitap).
Dijo que de última hora muchos padres de familia se organizaron para llevar a cabo la clausura de cursos en preescolar, primaria, secundaria y algunos en preparatoria, lo cual generó movimiento económico.
Fue un promedio del 40% de las actividades de fin de cursos que desarrollaron en esta ciudad, en comparación con lo que generalmente se efectuaba hace algunos años, añadió.
“En aquel entonces era abrumadora la presencia de personas que acudían a esos negocios que se dedican al giro de las actividades de organización de fin de cursos como banquetes, playeras de generación, impresión de folders, y algún tipo de vestimenta, y aunque esta vez fue tranquilo, sí hubo un poco de actividad”, dijo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González