UNACH Realiza Reforestación en Tapachula

681
UNACH Realiza Reforestación en Tapachula
UNACH Realiza Reforestación en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Coordinación de Extensión Universitaria del Campus IV, llevó a cabo la reforestación de áreas verdes en espacios universitarios, actividad que se enmarca dentro de las acciones del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.
Al respecto, el coordinador de Extensión Universitaria del Campus IV, Víctor Manuel Egremi de los Santos, explicó que en la Universidad, por instrucción del rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, se realizó como todos los años, una reforestación de las áreas verdes con que cuenta la institución en esta ciudad.
Egremi de los Santos comentó que la Universidad ha ampliado estas tareas anuales en diversas colonias o parques de Tapachula, donde se necesite una reforestación, apoyados en las autoridades de los distintos órdenes de Gobierno.
Indicó que en esta actividad participó la comunidad universitaria, tanto alumnos, docentes, administrativos como directivos, abarcando las diferentes unidades académicas, donde diariamente conviven miles de los futuros profesionales de Chiapas.
Precisó que en esta ocasión, se sembraron árboles frutales y principalmente árboles maderables, “con el objetivo de cumplir con el compromiso de ser una Universidad Ambientalmente Responsable”. Comunicado de Prensa