viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Invita a la Población a Participar en Paseo Dominical

SEDENA Invita a la Población a Participar en Paseo Dominical

Tapachula, Chiapas; 19 de Julio.- El “Paseo Dominical” se llevará a cabo de 8:00 a 12:00 horas del 29 de Julio de 2018, en las instalaciones del Campo Militar de la 36ª Zona Militar, en Central Oriente Prolongación sin número de esta ciudad.
La invitación hecha por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 36ª Zona Militar, es a la población en general para que asistan en compañía de sus familias, donde podrán hacer un recorrido dentro de las instalaciones del Campo Militar, para que aprecien diversas exposiciones.
Se explicó que podrá observarse el equipo, material y vehículos con que cuenta el Ejército Mexicano, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.
Estará expuesta la oferta académica de los diferentes planteles militares del Sistema Educativo Militar. A los visitantes se les permitirá conocer las instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas.
Todo es totalmente gratuito para que asista la población en general. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -