SEDENA Invita a la Población a Participar en Paseo Dominical

719
SEDENA Invita a la Población a Participar en Paseo Dominical
SEDENA Invita a la Población a Participar en Paseo Dominical

Tapachula, Chiapas; 19 de Julio.- El “Paseo Dominical” se llevará a cabo de 8:00 a 12:00 horas del 29 de Julio de 2018, en las instalaciones del Campo Militar de la 36ª Zona Militar, en Central Oriente Prolongación sin número de esta ciudad.
La invitación hecha por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 36ª Zona Militar, es a la población en general para que asistan en compañía de sus familias, donde podrán hacer un recorrido dentro de las instalaciones del Campo Militar, para que aprecien diversas exposiciones.
Se explicó que podrá observarse el equipo, material y vehículos con que cuenta el Ejército Mexicano, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.
Estará expuesta la oferta académica de los diferentes planteles militares del Sistema Educativo Militar. A los visitantes se les permitirá conocer las instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas.
Todo es totalmente gratuito para que asista la población en general. EL ORBE / Rodolfo Hernández González