viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Proceso de Entrega y Recepción en Cacahoatán

Inicia Proceso de Entrega y Recepción en Cacahoatán

*Carlos Enrique Álvarez y Julio César Sen

Con el firme propósito de establecer los criterios básicos conforme los cuales deba realizarse el proceso de Entrega y Recepción de la administración municipal, se reunió el edil Carlos Enrique Álvarez Morales y el alcalde electo Julio César Calderón Sen.
En un ambiente de completa camaradería y con la finalidad de coadyuvar en la ejecución de una Entrega y Recepción adecuada, eficiente y oportuna, los Ejecutivos Municipales encabezaron una reunión, en la que busca dar continuidad a las acciones de Gobierno en la que se beneficie a Cacahoatán.
Sin lugar a dudas, hoy Carlos Enrique Álvarez Morales entrega una administración ordenada, con finanzas sanas, con avances significativos en diversos rubros, pero sobre todo sin deuda alguna.
Con ello, el Gobierno actual de Cacahoatán se apega a los lineamientos enmarcados en la Auditoría Superior del Estado y coordina a través de este acto formal la Entrega y Recepción, atendiendo las líneas, procedimientos e instrumentos para que dicho proceso se desarrolle de forma adecuada, ordenada y uniforme. EL ORBE/Darinel Zacarias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -