miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArriba a Puerto Chiapas el Crucero Crystal Symphony

Arriba a Puerto Chiapas el Crucero Crystal Symphony

* Por Primera Vez.

Puerto Chiapas, Chiapas.- La Secretaría de Turismo en el Estado, dio a conocer que el pasado 16 de Agosto del presente año, Puerto Chiapas recibió por primera ocasión al crucero Crystal Symphony de la línea naviera Crystal Cruises, procedente de Cabo San Lucas, Baja California, con destino a Puerto Quetzal, Guatemala, transportando a 633 turistas y 386 tripulantes.
En su arribo inaugural, se realizó el tradicional intercambio de placas por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal de Tapachula y de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero-API.
La dependencia estatal agregó que durante la estadía del barco la mayoría de los pasajeros descendieron para conocer los atractivos cercanos al Puerto, como los manglares de Pozuelos, la Zona Arqueológica de Izapa, Tuxtla Chico, la Finca Argovia y la Ciudad de Tapachula, para zarpar por la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.
Con la llegada de cruceros a Puerto Chiapas se fortalece la derrama económica de la región, destacando el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno y de la iniciativa privada, para ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas de cruceros. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -