jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInaugura Carlos Enrique Obra de Agua Potable en Toquián Las Nubes, Cacahoatán

Inaugura Carlos Enrique Obra de Agua Potable en Toquián Las Nubes, Cacahoatán

Cacahoatán; 10 de septiembre.- El presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales inauguró este lunes por la tarde la obra del sistema de agua potable, para los habitantes de la comunidad Toquián las Nubes.
Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos, el alcalde una vez más dio cumplimiento a una de las demandas añejas de esta serrana comunidad, que tenían como prioridad contar con este vital líquido para su diario vivir.
“Aquí estamos al pie de la montaña con nuestros hermanos del ejido Toquián Las Nubes, donde hicimos entrega a nuestra gente, de la obra de sistema de agua potable, con ello, refrendamos que seguimos trabajando en mi bello Cacahoatán, Sólo Hacia Adelante” expresó en su discurso Álvarez Morales.
La obra consistió en la edificación del tanque de almacenamiento, captación y distribución de agua potable, que vendrá a beneficiar a cientos de familia, que durante muchos años realizaban esfuerzos para llevar este vital líquido a sus hogares.
Con esta obra, las familias pudieron contar ya, con su toma domiciliaria y así mejorar sus actividades cotidianas. Agradecieron al edil Carlos Enrique Álvarez Morales por esta obra de bienestar y de gran ayuda para la comunidad.
Por su parte Carlos Enrique Álvarez Morales refrendó su gran compromiso de trabajar hasta el último día de su administración para atender cada una de las necesidades prioritarias de sus coterráneos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -