Perdió el Control de su Camioneta y Volcó

623
Perdió el Control de su Camioneta y Volcó
Perdió el Control de su Camioneta y Volcó

*A la Altura de Framboyanes.

Tapachula, Chiapas; 10 de Septiembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera a la altura del fraccionamiento Framboyanes, se percataron cuando el chofer de una camioneta Ford Explorer de color blanco, la cual era manejada a exceso de velocidad, repentinamente perdió el control de su unidad y terminó sobre su toldo después de dar varios giros.
Aunque la camioneta terminó llantas arriba, entre varias personas la pusieron nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Afortunadamente, el conductor terminó con lesiones de menor gravedad y no se descarta que condujera bajo los efectos del alcohol.
Elementos del 911 Emergencias, después de recibir el reporte de este accidente canalizaron el auxilio a los elementos de Tránsito del Estado y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y después de verificar que el conductor lesionado no presentaba heridas de gravedad, quedó en el lugar.
El Perito de Tránsito, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que este imprudente conductor circulaba a exceso de velocidad de Tapachula hacia Huixtla en una camioneta Ford Explorer de color blanco con placas de circulación DSL 9603 del Estado de Chiapas, y que terminó seriamente dañada.
Después de que el conductor sea trasladado a certificarlo etílicamente, dependiendo los resultados se determinará su situación jurídica; el conductor argumentó que otro vehículo le cerró el paso y al volantear bruscamente para no golpearlo perdió el control de su unidad la cual terminó volcada sobre su toldo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda/Raymundo Grajales