jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNormalistas Retienen Tres Autobuses de Pasaje

Normalistas Retienen Tres Autobuses de Pasaje

*Exigían un Camión Para Trasladarse a la Capital.

Huehuetán, Chiapas, 11 de septiembre.- Estudiantes de la Escuela Normal“Dr. Manuel Velasco Suárez, iniciaronun boteobloqueo sobre la carretera federal Huehuetán a Tapachula, en ambos carriles, con la finalidad de recaudar fondos económicos porque en los próximos días tendrán un viaje a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En el marco de sus acciones retuvieron 3 autobuses, dos de la línea Ómnibus Cristóbal Colón y uno de la línea ADOGL, que mantuvieron durante varias horas en las instalaciones del plantel.
Se informó que con esta medida, los normalistas buscan presionar a la empresa para que les proporcione autobuses en los próximos días,para trasladarse a la capital del estado.
Al medio día la vía de comunicación quedó despejada y dejaron en el interior de la escuela dos autobuses, mientras que los pasajeros fueron liberados.
A las 19:00 horas concluyó una reunión en las instalaciones normalistas, donde se contó con la presencia de Juan Carlos Domínguez Antonio, delegado de gobierno de Huixtla, Oscar Barrios Ruiz, director de la escuela normal “Dr. Manuel Velasco Suárez”, así como un grupo de 50 alumnos de la misma escuela, donde acordaron que para el martes 25 de septiembre la empresa Ómnibus Cristóbal Colón les proporcionará un autobús para que se trasladen a Tuxtla Gutiérrez, a un evento y los retornen el día miércoles 26, por la cantidad de siete mil pesos.
Con ese acuerdo fueron entregadas las unidades retenidas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -