sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArriba a Tapachula Jaime Calderón Nuevo Obispo de la Diócesis

Arriba a Tapachula Jaime Calderón Nuevo Obispo de la Diócesis

Tapachula, Chiapas, 13 de septiembre.- Teniendo como marco las notas musicales “Cielito Lindo”, fue recibido por la feligresía católica el obispo de la Diócesis de Tapachula, Jaime Calderón Calderón, que en entrevista aseguró que la frontera sur es una prioridad.
“Le agradezco a Dios la gracia de poder ayudar y servir a esta comunidad que ya la voy sintiendo como mi comunidad, Dios los bendiga y los invito a caminar juntos”, agregó.
Respecto a la situación de pandillas y de inseguridad que se vive en esta región, aseguró que “solo en Cristo encontraremos siempre la paz y el sentido a nuestras vidas y a nosotros católicos nos toca ofrecer ese gran tesoro que es Jesucristo Nuestro Señor, en la iglesia tiene cabida toda persona que anhela servir, bienvenidos”.
En su mensaje a la comunidad, destacó que “el Papa ha escuchado sus necesidades y en atención a eso le ha pedido a su humilde servidor tratar de servirlos y acompañarnos en su nombre, vamos a caminar, en el nombre sea de Dios”.
A pregunta si la frontera sur de México tiene algo especial para él como el nuevo obispo de la Diócesis de Tapachula, señaló que “por supuesto que sí, siempre hay necesidades y hay que atenderlos, principalmente a los migrantes”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -