viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal¿Qué Pasa con Cafetaleros?

¿Qué Pasa con Cafetaleros?

Campeón de Campeones de la Temporada Pasada

Tapachula.- El ridículo se hizo ayer en la cancha del Sinaloa.
Dorados pasó como aplanadora sobre nuestro cafetal. ¿Qué podremos decir ahora, según los directivos?, ellos, quienes tanto piden el apoyo incondicional al equipo, cuando nuestros jugadores salen a la cancha sin entrenador y apantallados por un gordo que fue figura en su momento, y de quien no queda más que el recuerdo.
Del cuadro de la temporada pasada, siete jugadores regresaron a su base, según la directiva del Cafetaleros, el quipo prácticamente fue desmembrado después de haber recibido 60 millones de Pesos, y 60 más están pendientes, según manifestó un directivo, pero que a la postre otro representante del equipo local señaló lo contrario.
A la fecha, no se cuenta con lo mínimo necesario en el estadio “Manuel Velasco Coello” como es el marcador electrónico; la misma directiva aseguró que el Gobernador no había participado en los beneficios que obtuvo el estadio, mismo que llevará su nombre. También dijeron en forma amenazante de que ya no habrá boletos de cortesía; entonces, ¿cómo quieren el estadio lleno si se presentan estos espectáculos como el que vimos ayer?
El líder directivo del Cafetaleros aseguró que si los tapachultecos no apoyaban al equipo, fácilmente lo cambiaban de sede; cuando ellos verdaderamente entiendan qué es presentar un equipo ganador, otro gallo les cantará.
Sin embargo, partir de la salida de Manuel Velasco Coello, todo se vino abajo; no recuerdan directivos y jugadores que el Gobernador les prometió venir a comer o cenar con ellos cada vez que ganaran un partido, lo cual hasta quien esto escribe asistía y veía la motivación de la escuadra local cuando el Ejecutivo acudía a festejar con ellos cada triunfo.
¿A dónde vamos a parar, si no entienden las críticas constructivas?, y todavía manifiestan “somos campeón de campeones”, pero ahora estamos en el colero de la tabla de la Segunda División, con el último resultado Maradona 4- Cafetaleros 1.
Que vean la inversión hecha por Dorados, apostándole a todo, como en Maradona, a quien hasta caminar le cuesta. Esa es su verdadera apuesta: Ganar. ¿Dónde queda Cafetaleros?, ¿cuándo la directiva va asumir su papel?
Y para sorna, los tapachultecos se tomaron la selfi con su verdugo, el argentino. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -