miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Quejan Comerciantes de la Crisis Económica

Se Quejan Comerciantes de la Crisis Económica

*No Repuntan Ventas.

Tapachula, Chiapas; 18 de Septiembre.- Como consecuencia de la crisis económica que se vive en la región, las ventas están por los suelos, informó Oscar Sumuano, secretario de la Asociación de Locatarios y Comerciantes del Mercado General Sebastián Escobar.
Esta problemática se vive en todos los mercados de la ciudad, señaló, a lo que hay que agregarle la competencia que genera el comercio informal.
Consideró que en toda esta problemática también les pega bastante fuerte el precio del combustible, provocando que el costo de los fletes tenga incrementos.
Las recientes fiestas patrias eran una esperanza para los comerciantes, desafortunadamente no hubo el impacto esperado, por lo que no les queda otra opción que seguir luchando por encontrar mejores condiciones para sus comercios.
Las amas de casa antes llegaban al mercado y surtían su despensa, en el aspecto de consumo de primera necesidad sí hay una depresión como del 15 por ciento, y del 20% en artículos de consumo de perecederos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -