jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMiguel Solís en Tapachula, Promueve el Beisbol en Chiapas

Miguel Solís en Tapachula, Promueve el Beisbol en Chiapas

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- El próximo 25 de Noviembre a las diez de la mañana está programado un emotivo encuentro beisbolero de 7 entradas, en el campo de beisbol “Alejandro Córdova”, partido que será disputado por Las Guacamayas de Chiapas y la Selección Tapachula.
Lo anterior fue informado por el mánager de las Guacamayas de Chiapas, Miguel Solís Castillejos, uno de los peloteros más exitosos de la República Mexicana, y el único beisbolista chiapaneco que se encuentra en el salón de la fama de la Ciudad de México.
En una amena charla con nuestro director General, Enrique Zamora Cruz, Miguel Solís, acompañado por el secretario de Pesca en Chiapas, Enrique Zamora Morlet y el delegado Regional de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar de Gyves, explicó que este encuentro deportivo es parte de una gira de promoción que busca incentivar a la afición beisbolera en nuestra Ciudad.
Solís Castillejos compartió en una amplia visión lo que representa la promoción de beisbol en la entidad, que genera los semilleros de los futuros peloteros.
“En total vamos a visitar 18 municipios de Chiapas, el primer que vamos a visitar es Pijijiapan, posteriormente estaremos con nuestro equipo en Tapachula, donde el objetivo es ir analizando las aficiones que tiene cada una de las localidades, porque queremos dar un mejor impulso al beisbol”, explicó.
Las Guacamayas de Chiapas son Tetracampeones de la liga de Tabasco, por lo que el espectáculo deportivo será de muy buen nivel, augurando grandes emociones.
Presentan Proyecto a AMLO
El mánager de Las Guacamayas de Chiapas, tiene una añeja amistad con el presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que el político tabasqueño también es amante del beisbol.
“El deporte nos ha dado la fortuna de tener muchas amistades, muchos empresarios, y entre esas amistades está la de nuestro amigo López Obrador, a quien ya le presentamos diferentes proyectos deportivos”, comentó.
Miguel Solís Castillejos asegura que el beisbol es un deporte de mucha estrategia, en el que se necesita fortaleza física y mental para pensar y analizar una gran diversidad de jugadas.
En esta amena reunión también estuvieron presentes los promotores, Francisco Rosas Palacios, Hermilo Catalán Vázquez y Alberto Crescencio Salas.
Finalmente, el mánager de las Guacamayas informó que el arribo de su equipo a la ciudad de Tapachula será el sábado 24 de Noviembre, en donde se tiene programada una recepción en las instalaciones del Hotel Cabildos. EL ORBE/ Ernesto López Quintero

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -