viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAparatoso Choque en la 18 Oriente y 4ª. Sur Deja un Niño...

Aparatoso Choque en la 18 Oriente y 4ª. Sur Deja un Niño Lesionado

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Fue alrededor de las 19:30 horas del día de ayer cuando se reportó al 911 un fuerte accidente sobre la 18ª Calle Poniente y 4ª Avenida Sur.
Los hechos sucedieron cuando un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas del estado de Chiapas, conducido por Abel “N“, circulaba de Sur a Norte sobre la 4ª Avenida Sur, pero al llegar a la altura de la 18a. Calle Poniente dio vuelta a la izquierda sin precaución chocando de frente contra otro vehículo.
Tras el fuerte impacto el tsuru término contra la jardinera del costado derecho, estrellándose contra un muro que estaba enfrente, después se impactó contra una camioneta Ford color blanco, maniobrada por Luis «N», la cual circulaba de Norte a Sur.
El tsuru terminó con defensa delantera destrozada, tras el choque el niño Ian Gregorio «N» de 7 meses de edad, quien iba en brazos de su abuela, se golpeó con el tablero que le provocó una herida en la ceja izquierda, la mama del menor de nombre Gisela “N” resultó lesionada del tobillo derecho, mientras que las otras tres personas que viajaban atrás de la camioneta resultaron con moretones en el cuerpo.
Al lugar llegaron los de Vialidad Municipal y la Policía Municipal quienes resguardaron al conductor, además de darle fluidez a la circulación. Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado para realizar las respectivas diligencias, señalando que el presunto responsable era el conductor del Tsuru por realizar corte de circulación a la camioneta.
A su vez paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas. Con respecto al conductor del Tsuru éste sólo presentaba lesiones leves, tras revisarlo notaron que expedía aliento alcohólico.
Por presuntamente ir manejando en estado inconveniente, el chofer del Tsuru será consignado ante el Ministerio Público por ataques a las vías de comunicación y lesiones.
Y la unidad fue remolcada al corralón correspondiente para resguardo. El Orbe/Raymundo Grajales.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -