miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Ilumina la UPTAP con Letras Emblemáticas

Se Ilumina la UPTAP con Letras Emblemáticas

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- En un acto histórico para la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), y con motivo de la celebración del 8º. Aniversario de su fundación, se llevó a cabo la iluminación de la explanada-jardín de la universidad.
En el evento se hizo hincapié del número de futuros profesionales que ahí se preparan, el cual asciende a mil estudiantes de diez carreras de Ingeniería
Autoridades de la Junta Directiva encabezada por Carlos de Jesús Trujillo Quintero; el presidente de la Fundación Universidad Politécnica, Antonio D’amiano Atristain; Gonzalo Vázquez Natarén, rector de la UPTap; Alberto Pineda Tuells, en representación del Presidente Municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos, iluminaron la explanada-jardín de la Universidad con luz de letras emblemáticas en las que se aprecia la leyenda UPTapachula, seguida de la imagen a relieve de un Lince, mascota universitaria, que a través de consenso eligió la comunidad de esta institución, el cual se explicó se utiliza como adjetivo de una persona lista y sagaz.
En su intervención, Gonzalo Vázquez Natarén dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia, indicó que esta institución ha alcanzado un nivel académico reconocido en el ámbito internacional, pruebas de ello son los convenios y cursos que se han impartido con la presencia de universidades europeas y organismos reconocidos en el ámbito intelectual.
Antonio D’amiano Atristain, ante una audiencia integrada por empresarios, académicos, docentes, investigadores, estudiantes y padres de familia, hizo entrega a la comunidad universitaria de una unidad de transporte escolar, para los constantes viajes de estudios que realizan los jóvenes.
Posterior al acto de inauguración de estos espacios fue ofrecida una cena, en la que se apreció la armonía del trabajo en equipo desarrollado en la UPTap. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -