viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Le Vino el Vehículo en Reversa y lo Mató

Se Le Vino el Vehículo en Reversa y lo Mató

Tapachula, Chiapas; 14 de Noviembre.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policíacos fue la que se registró en la Colonia Lomas de Chiapas, lugar donde solicitaron ayuda ya que un vehículo que transitaba sobre la calle Guachipilín de la citada colonia, repentinamente se apagó y su conductor no pudo controlar la unidad, la cual se fue en reversa y atropelló a una persona del sexo masculino de 56 años de edad, quien iba saliendo de una iglesia, y desafortunadamente perdió la vida de manera casi instantánea.
Al lugar se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Ambulancia 189, quienes atendieron y valoraron a una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de José Salvador «N» de 56 años de edad, quien resultó atropellado por un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color negro.
Los Paramédicos dieron a conocer que desafortunadamente la persona atropellada ya no tenía signos vitales, motivo por el cual solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos de rescate y de servicios periciales, para dar fe dfel deceso y trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que el conductor de este vehículo, después de ver lo que había ocasionado, descendió de su vehículo y se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad, la cual sería puesta a disposición de las autoridades.
Así mismo se investigará la identidad del dueño para fincarle cargos como presunto responsable de homicidio imprudencial en accidente de tránsito.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el vehículo al corralón de grúas en turno.
Se espera que los familiares de la víctima soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -