martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque de Combi y Particular

Dos Lesionados en Choque de Combi y Particular

*Sobre la Central Norte y 27ª Poniente

*A Decir de las Autoridades, el Chofer del Jetta se Pasó la Preferencia
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo
*De Entre los Fierros Retorcidos de la Unidad de Pasaje, Rescataron a Selis Isaí “N”

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre.- Un fuerte accidente vehicular ocurrió sobre la Central Norte y 27ª calle Poniente, una combi colectiva de la ruta Galaxias chocó contra un Jetta.
Alrededor de las 11 de la mañana, un automóvil Volkswagen Jetta en color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Elvis Jonathan “N”, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 27ª calle Oriente y al llegar a la altura de la Central Norte fue golpeado por una Nissan Urvan con número económico 22-04, de la ruta Galaxias Centro, que circulaba de Norte a Sur sobre la Central y en la 27ª calle Poniente se le atravesó el Jetta al que le pegó en el costado derecho. La unidad particular fue arrastrada por varios metros hasta quedar arriba de la banqueta frente a una vulcanizadora.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, atendieron a Martha “N” de 64 años de edad y Adriana “N” de 24 años, quienes viajaban como pasajeras en la combi colectiva. Bomberos de Tapachula, sacaron de entre los fierros retorcidos a Selis Isai “N”.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las diligencias y señaló como presunto culpable al chofer del Jetta, quien no respetó la preferencia. El culpable fue detenido, mientras que intentarían llegar a un arreglo entre los involucrados.
Las compañías aseguradoras llegaron a un acuerdo y ya no fue necesario llegar a otras instancias, el responsable se haría cargo de todos los daños causados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -