Habitantes Solicitan Regularización de Colonia

459
Habitantes Solicitan Regularización de Colonia
Habitantes Solicitan Regularización de Colonia

* Ante Bancarrota de Casas Geo.

Tapachula, Chiapas; 8 de Diciembre.- Como consecuencia de la bancarrota de la empresa Casas Geo, anunciada desde el mes de Noviembre de este año, directivos de la colonia Geo III de Marzo, de esta ciudad, solicitaron la intervención de las autoridades locales para efectuar el proceso de regularización.
El Presidente de esa comunidad ubicada en Camino a La Pita y el Libramiento Sur, José Antonio Chol Ruiz, informó que son 1,178 habitantes que buscan certeza en su patrimonio.
Agregó que efectivamente son una colonia irregular, habitada por personas de escasos recursos económicos y que tras el anuncio tras el desarrollo de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la corporación Geo, se ordenó la disolución y liquidación de esa sociedad, con la finalidad de beneficiar a acreedores y accionistas.
Chol Ruiz informó que junto con la tesorera de la colonia, Adriana Eusebia Colom, han iniciado el proceso de acercamiento con el liquidador, con el que sostendrán una reunión en los próximos días, a fin de plantear el proceso de regularización de Geo III de Marzo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González