sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSolicitan Instalación de Boyas en Transitada Avenida

Solicitan Instalación de Boyas en Transitada Avenida

* Cafres no Respetan a Transeúntes

Tapachula, Chiapas; 8 de Diciembre.- A pesar de la urgente necesidad de instalar boyas en la 12ª Avenida Sur Prolongación, el encargado de esa área en Vialidad Municipal, Adrián Fierro, argumenta que no tienen material, cuando en la semana instaló las boyas en varias arterias de la ciudad, denunció Rodolfo Reyes Nolasco de la organización OPEZ-NPP.
Precisó que el tramo entre las colonias Nuevo Milenio y Pobres Unidos, los operadores de vehículos particulares y del transporte público transitan a exceso de velocidad, sin importar poner en riesgo la vida de los peatones.
Dijo que por ahí transitan los de la ruta Cafetales y sus conductores son bastante abusivos, además se van peleando el pasaje y echando carreritas, situación que preocupa a los habitantes y padres de familia de las escuelas primaria ‘Otilio Montaño’ y Secundaria Técnica 129, donde sí han ocurrido varios accidentes, en agravio de alumnos cuando atraviesan la avenida principal.
Es lamentable que ese funcionario se niegue a dar cumplimiento a la solicitud, y les ha pedido a los colonos que ellos las compren.
Sí instalaron los señalamientos de conducir con precaución porque es zona escolar, señaló, pero los reductores o boyas no fueron colocados.
Recordó que con anterioridad cuando fue pavimentada la calle se instalaron boyas o reductores de velocidad, pero con la nueva rehabilitación fueron retiradas, por lo que solicitan que las vuelvan a colocar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -