sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPoblación Debe Atender Recomendaciones de Autoridades

Población Debe Atender Recomendaciones de Autoridades

* Exhorta Obispo de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 16 de Diciembre.- A atender las recomendaciones de las autoridades durante estas festividades decembrinas por las posadas y el nacimiento de Jesús, exhortó a la población el obispo de la Diócesis de Tapachula, Jaime Calderón Calderón.
“Hoy iniciamos el tiempo de preparación fuerte hacia la navidad con las posadas. Esta es una tradición muy peculiar de nuestra tierra. José y María, los pastorcitos, las piñatas, los dulces, los cantos, los festivales escolares, las fiestas familiares y las convivencias en el trabajo o con los amigos hablan de la alegría de nuestra gente y deben hablar del júbilo que experimentamos los que esperamos al Señor Jesús. Aprovechemos con intensidad estos días, que sean menos compras, poca bulla y más gozo al recibir la navidad”, explicó.
Monseñor manifestó que “por las estadísticas nos enteramos que en estos días suelen aumentar los accidentes por exceso de velocidad, por abuso en bebidas alcohólicas, por juegos pirotécnicos o cortos circuitos en las instalaciones de los adornos navideños. Es un buen momento de redoblar la vigilancia y prever estos sucesos. Tratemos de que sean días de paz, armonía y alegría en nuestros hogares, comunidades, barrios, colonias y ciudades”. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -