martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Éxito se Realizó la “Ventrino Telehumana”

Con Éxito se Realizó la “Ventrino Telehumana”

*EN HUIXTLA.

Huixtla, Chiapas; 17 de Diciembre.- Este domingo 15 del presente, alrededor de las 6:00 de la tarde, en el parque central de Huixtla se llevó a cabo la “Ventrino Telehumana” a cargo de la presidenta Gloria Olvera Hernández, quien afirmó que el aniversario de Telehumana se realiza cada año con las aportaciones de empresas, tiendas y ciudadanía en general, con estos recursos se apoya a discapacitados con bastones y sillas de ruedas, y en caso de necesitarlo se les canaliza a Ciudad Salud para continuar con sus estudios de salud.
El lema de Telehumana, dijo, es “Juntos Para Ayudar”; en el aniversario de esta asociación participaron Samba Producción, Dj Dance; baile coreográfico de Erick Morgan; Santos Locos, Fotografía Sergio Villalobos; grupo folclórico de José Manuel Monterrosa, entre otros artistas por mencionar; por otro lado, la empresa cervecera Superior donó 90,000 Pesos. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular