viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRafael Adolfo Suárez, Nuevo Mando de la XIV Zona Naval

Rafael Adolfo Suárez, Nuevo Mando de la XIV Zona Naval

Sustituye a José Heriban Arreola Gómez.

Puerto Chiapas, Chiapas.- Hoy se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Décimo Cuarta Zona Naval por acuerdo del Alto Mando de la Armada de México, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.
Durante la ceremonia en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Rafael Adolfo Suárez González, recibió el Mando de la Décimo Cuarta Zona Naval, por entrega que le hizo el Contralmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Heriban Arreola Gómez.
Cabe destacar que el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Rafael Adolfo Suarez González es originario de la Ciudad de México y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval, tiene Maestría en Seguridad Nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales.
Ha sido Segundo Comandante, Jefe de Máquinas y Oficial Subalterno en diversas unidades de superficie de la Armada de México y Comandante del Buque Hidrográfico «ONJUKU, entre otros cargos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -