Con Éxito Festival Cultural en la Antigua Estación del Ferrocarril

287
Con Éxito Festival Cultural en la Antigua Estación del Ferrocarril
Con Éxito Festival Cultural en la Antigua Estación del Ferrocarril

Tapachula, Chiapas, 10 de febrero.- Con éxito se desarrollaron las actividades culturales en la Estación del Ferrocarril, donde participó la Compañía de Artes Escénicas Mueve Mundos, de Argentina, informaron los organizadores Hans Kabsch Vela, Cecilia Izaguirre y Martina Velázquez Pérez.
Kabsch Vela precisó que también se presentaron talentos locales, por lo que calificó de trascedente que las viejas instalaciones del ferrocarril, denominadas ahora Estación Cultural Tapachula, sean un escenario para el arte, la cultura y la convivencia familiar.
Dijo que agradó a los asistentes la presencia de los argentinos Bárbara Rodríguez y Claudio Wilson, que son profesores de expresión corporal, danza, músicos y actores, en el marco de una gira que realizan desde abril de 2018 por diferentes partes de Latinoamérica, donde han visitado Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y México.
Izaguirre manifestó que al llamado acudieron familias de distintos puntos de la ciudad, así como de colonias aledañas a la estación del ferrocarril, que disfrutaron de todas las actividades desarrolladas durante toda la mañana y que concluyeron con la partida de piñata y disfrutaron de refrescos y golosinas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González