sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReconocen Dignificación del Transporte en el Soconusco

Reconocen Dignificación del Transporte en el Soconusco

Tapachula.- Representantes del transporte organizado en la Región Soconusco reconocieron el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para dignificar y ordenar el transporte, en beneficio de la población usuaria de Chiapas.
En una reunión, encabezada por el delegado de Gobierno de la región, Omar Ornelas Silva, y el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Olger Villanueva Ovando, los transportistas agradecieron la atención y priorización que la actual administración estatal otorga al tema del servicio digno, seguro y humano en el transporte de Chiapas.
Manifestaron que se suman al fortalecimiento de la legalidad y al compromiso del mandatario estatal para emprender la propuesta del transporte, que contribuirá a un mayor desarrollo de la entidad.
En su intervención, Ornelas Silva dijo que con acciones específicas en el tema del transporte será posible el ordenamiento y mejoras en la calidad del servicio, en total respeto a los lineamientos legales y en un trabajo coordinado con las y los concesionarios.
Por su parte, Villanueva Ovando reconoció la disposición de los representantes del transporte organizado en la región, por ser aliados del Gobierno del Estado y refrendó la política de atención a la ciudadanía porque es un tema prioritario para el jefe del Ejecutivo estatal.
Además, acordaron reuniones posteriores para trabajar temas de profesionalización, cursos, operativos, entre otras acciones que coadyuven al mejoramiento del transporte en la región.
Cabe mencionar que recientemente, el gobernador encabezó la presentación del Plan Estatal para el Reordenamiento del Transporte y Mejoramiento de la Movilidad Urbana, con la finalidad de organizar el transporte público, y privilegiar un servicio digno, seguro y humano para las y los usuarios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -