miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrevén 80% de Ocupación Hotelera de Tapachula Durante San Valentín

Prevén 80% de Ocupación Hotelera de Tapachula Durante San Valentín

 

Tapachula, Chiapas; 13 de Febrero.- La Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur informó que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad representa una oportunidad para los integrantes de este sector de incrementar la afluencia de clientes, toda vez que estos establecimientos son de los lugares con mayor demanda durante la festividad.
La Presidente de la Asociación, Martha Beatriz Villaseñor Molet, dio a conocer que las expectativas para los empresarios de este giro son alentadoras, ya que se prevé una ocupación del 80 por ciento de las habitaciones que se tienen en la región durante el Día de San Valentín.
El sector de los moteles, específicamente, son los que llegan a tener una mayor ocupación por el mercado al cual van dirigidos, dijo, sobre todo porque sus tarifas son mucho más económicas en comparación a un hotel de tres o cinco estrellas.
Detalló que esta festividad reactiva la economía de los integrantes de este sector, por lo que muchos de los empresarios se preparan con ahínco para ofrecer un servicio con calidad para las parejas que acuden a estos establecimientos, sobre todo porque la competencia es cada día más amplia en la región, ante el crecimiento del número de moteles.
El inicio del 2019 ha sido complicado para los integrantes de este sector, donde el porcentaje de ocupación apenas y ha alcanzado un 40 por ciento, por lo que la festividad del Día del Amor y la Amistad, permitirá a los establecimientos alcanzar un 80 de ocupación de las habitaciones que se tienen disponibles en la ciudad. EL ORBE/ Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -