viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Detuvieron con 100 Mil Dólares Adheridos al Cuerpo en Arriaga

Lo Detuvieron con 100 Mil Dólares Adheridos al Cuerpo en Arriaga

*El detenido viajaba a bordo de un autobús de pasajeros

Tapachula, Chiapas; 06 de marzo. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en la tarde de este miércoles, a un sujeto en el municipio de Arriaga, quien llevaba cien mil dólares (cerca de 2 millones de pesos), en dinero en efectivo adherido a su cuerpo.
Los primeros informes señalan que un señor que se identificó como Carlos “N”, había arribado a la terminal de autobuses de la OCC, en Tuxtla Gutiérrez, en donde abordó una unidad con destino a Puerto Escondido, en Oaxaca.
Sin embargo, al llegar a Arriaga, los uniformados realizaban una verificación de rutina al camión, pero se percataron que uno de los pasajeros mostraba nerviosismo fuera de lo común, por lo que procedieron a realizarle una revisión más a fondo, que permitió que se le encontrara los fajos de dinero adheridos con cintas a su cuerpo y zapatos.
En el interrogatorio se le pidió que acreditara la legal procedencia de esos recursos de origen extranjero, pero no pudo hacerlo y se limitó a decir que le habían pedido que lo llevara a Oaxaca.
Ante esas circunstancias, fue detenido y trasladado a la Subdelegación de Procedimientos Penales de esa dependencia, con oficinas en el municipio de Arriaga, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.
En la víspera, elementos de esa misma Fiscalía, en coordinación con el Ejército Mexicano, decomisaron 15 kilogramos de un polvo blanco con todas las características de la cocaína. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -