martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Desarrollará el 2° Foro Agro Business en la Expo Feria

Se Desarrollará el 2° Foro Agro Business en la Expo Feria

*Participan Diplomáticos de los Países Bajos e Israel.

Tapachula.- Con la participación de diplomáticos de la República de los Países Bajos, Israel y Guatemala, los días 14 y 15 de Marzo se desarrollará el 2 Foro AgroBusiness en donde se signarán convenios que favorecerán el desarrollo del agro chiapaneco.
Con una apretada agenda de disertaciones enfocadas al desarrollo de los agronegocios, durante dos días las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2019, serán sede de este encuentro donde se desarrollarán conferencias sobre Agricultura controlada, Desarrollo de nuevos negocios agroalimentarios, Desarrollo de oportunidades de comercialización agroalimentaria, entre otras.
Cabe señalar que el Primer Foro AgroBusiness desarrollado en la edición del año pasado fue un éxito, ya que se logró un acercamiento con el mayor productor de la industria agroalimentaria, el Reino de los Países Bajos.
Las conferencias se desarrollarán gratuitamente a partir de las cinco de la tarde en La Casona, con la participación de una delegación de CANACINTRA nacional, la Asociación de Plataneros del Soconusco, CANACO Tapachula así como universidades de la región. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -