viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a una Persona Dentro del Bar “La Colina”

Ejecutan a una Persona Dentro del Bar “La Colina”

* En la 11ª Poniente, Entre 12ª y 14ª Norte.

* Dos Sujetos Dispararon Varias Veces Contra Matías “N”, de 22 Años de Edad.

Tapachula, Chiapas; 13 de Abril.- Personas que se encontraban dentro del Bar “La Colina», ubicada en la 11 Calle Poniente entre Avenida Damiano Cajas y 14 Privada Norte dieron a conocer al 911 Emergencias, que dos sujetos habían ingresado al lugar y habían disparado en varias ocasiones sus armas de fuego, hiriendo de muerte a una persona que falleció de un disparo en la frente.
Cabe agregar que después de que estos sujetos dieran muerte al parroquiano, huyeron rápidamente del bar y abordaron un vehículo de color azul, con rumbo hacia la Carretera Costera, según versiones de otros ciudadanos que también se encontraban en el mismo antro de vicio.
Inmediatamente después del reporte, las diferentes corporaciones policiacas llegaron al mencionado bar, donde encontraron a una persona sin vida, recostado boca abajo, quien vestía una playera negra y short de color rojo, los paramédicos de la Cruz Roja constataron que el joven ya estaba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos ocurridos y comenzaran con las diligencias.
Momentos después se presentó la señora Agustina «N», de 45 años de edad, quien dijo que la persona que se encontraba sin vida era su hijo, y se llamaba Matías «N», de 22 años de edad, mexicano y con domicilio en la 2a. Calle Poniente entre 18 y 20 Sur.
Por otro lado se supo que entre las personas que se encontraban en el lugar y conocían a Matías, dijeron que, al parecer, el joven se dedicaba a la venta de drogas y tenía poco días de haber salido del CERSS número 3, ya que había sido procesado como presunto responsable del delito de robo agravado.
En el lugar, el encargado de “La Colina», Carlos Antonio «N», de 52 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial para ser interrogado sobre los hechos.
Personal de Servicios Periciales después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron a la persona sin vida al SEMEFO; a quien se le podía apreciar un disparo por arma de fuego en la frente con salida en la parte posterior de la cabeza.
Después de la necropsia de ley se dará información exacta de cuántos disparos de arma de fuego presentaba el cuerpo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -