viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Dos Personas y Dos Heridas en el Ejido Unidad 2000

Ejecutan a Dos Personas y Dos Heridas en el Ejido Unidad 2000

Acribillaron al Comisariado Ejidal y Familia.

Tapachula, Chiapas; 16 de Abril.- En el ejido Unidad 2000, del municipio de Tapachula, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino y dejaron heridas a dos mujeres.
Vecinos del mismo ejido dieron a conocer que vieron cuando arribaron una camioneta y dos motocicletas, de las que descendieron personas encapuchadas a las cuales confundieron con “los judas”, quienes andan bailando en estas fechas cubiertos de la cara con máscaras o pasamontañas, y se dirigieron a la casa del señor Elidio «N», de 68 años de edad, que era el Comisariado Ejidal de esta comunidad, quien en ese momento se encontraba jugando lotería con Elmer Adalí de 22 años de edad, y sin ninguna compasión fueron acribillados con armas largas y cortas por los sujetos.
Al escuchar los disparos, la señora Isabel, de 58 años de edad, y la joven Miriam Lucrecia de 28, salieron a ver qué sucedía cuando fueron vistas por el grupo armado y les dispararon, hiriéndolas de gravedad; después de esto el grupo armado emprendió la fuga con rumbo desconocido, los vecinos salieron de sus casas y fueron a la casa a ver qué había ocurrido, encontrando al señor Elidio y a Elmer Adalí sin vida en el corredor de la casa.
Al ver que las dos mujeres estaban seriamente heridas, solicitaron el auxilio a un combista de la ruta local para trasladarlas al hospital, y a la altura del ejido Janeiro, las transbordaron a la ambulancia de Protección Civil Municipal para recibir atención médica al Hospital Regional “Manuel Velasco Suárez”.
Vía radio se habían comunicado para informar de lo ocurrido y fue así que se presentó personal de la Policía Municipal y Estatal, Marina y Ejército Mexicano, para tratar de dar con los autores de este crimen, el cual contradice a las autoridades cuando aseguran que en Tapachula no hay hechos delictivos.
¿Cuántas muerte más se necesitan para que hagan cambios de mandos en Tapachula? EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -