jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Invita a la Población al “Paseo Dominical”

SEDENA Invita a la Población al “Paseo Dominical”

Tapachula, Chiapas; 21 de Abril.- A participar en el “paseo dominical”, que se desarrollará el 28 de Abril, de 8:00 a 12:00 horas, convoca la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 36ª Zona Militar.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Campo Militar de la 36ª Zona Militar, en Central Oriente Prolongación sin número, de esta ciudad.
Se informó que a lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el instituto armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Habrá exposición de vehículos, equipo y material que se utilizan para cumplir con las misiones institucionales, adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.
Las familias podrán apreciar la exposición de los diferentes planteles del Sistema Educativo Militar y se les permitirá conocer las instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas. Habrá puntos de hidratación y de primeros auxilios.
Estas actividades son completamente gratuitas y podrás ingresar a las instalaciones con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces.
Se explicó que el objetivo es convivir en familia en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -