Beneficio Fiscal Para Transporte Público y Motocicletas en el Soconusco

124
Beneficio Fiscal Para Transporte Público y Motocicletas en el Soconusco
Beneficio Fiscal Para Transporte Público y Motocicletas en el Soconusco

Tapachula.- Los incentivos fiscales del Gobierno del Estado para el transporte público y motocicletas estarán vigentes hasta el próximo 19 de Julio y serán del 75 por ciento de descuento para aquellos contribuyentes que tienen adeudos de la tenencia del 2015 hacia años anteriores.
El delegado de Hacienda en la Región Soconusco, Mariano Reyero Molina, explicó que el descuento es aplicable desde el día que dejaron de cubrir el pago hasta la fecha, ya que se hace el monto global del tiempo que no se cubrió con esta disposición para brindarles este beneficio fiscal.
Mencionó que durante los meses anteriores ha habido una afluencia considerable para cumplir con las disposiciones, de tal manera que los dueños de concesiones y motocicletas que se acercaron a la Delegación tuvieron el beneficio del 100 por ciento de descuento en el pago de multas y recargos en la tenencia.
“Ha habido muy buena afluencia para cubrir el pago. Consideramos que la mitad del padrón aprovechó el descuento del cien por ciento”, dijo el funcionario estatal.
Destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas tiene como directriz de la administración, beneficiar a la población chiapaneca. Resultado de esta voluntad, sostuvo, es el impulso de estos beneficios fiscales para ayudar la economía de las chiapanecas y los chiapanecos.
Señaló que es importante que todas las unidades del transporte público y particular estén al corriente con sus obligaciones fiscales, para que en el momento que se necesario la documentación esté debidamente regulada. Comunicado de Prensa