sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDirector del COAPATAP Ineficiente Para Atender a la Ciudadanía

Director del COAPATAP Ineficiente Para Atender a la Ciudadanía

Tapachula, Chiapas 22 DE MAYO DEL 2019.- Habitantes de diferentes colonias de la ciudad vienen denunciando, fugas de drenaje y agua en diferentes puntos de la geografía local, sin embargo, personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), no acude al llamado de estos reportes.
Este miércoles, habitantes de la colonia Francisco Sarabia denunciaron a este rotativo que, en el acceso principal de su comunidad, existe una enorme fuga de aguas negras que emite olores insoportables. Por ello piden al alcalde Oscar Gurria instruya al Director de COAPATAP, Cesar García atienda las denuncias de la población.
“Al parecer el director del organismo no sabe qué hacer, ya que el problema tanto de fugas en las tuberías de agua, y en la red de drenaje, se han incrementado en las últimas semanas en esta zona”, señalaron.
Los inconformes, manifestaron que la problemática que está reportando, genera un grabe foco de contaminación, ya que en el lugar donde se dio el problema desde hace varios días, también transitan vehículos a toda hora, dispersando aún más la contaminación de aguas de drenaje.
El problema es que esta vía de comunicación, también es paso obligado de estudiantes, amas de casa y personas que viven en otras colonias en la zona sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Explicaron que, como referencia, la enorme fuga que ya generó una gran laguna de aguas de drenaje pestilentes, se encuentra enfrente de las instalaciones de la Policía Federal, pasando el parque los cerritos. EL ORBE/Ernesto López Quinteros

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -