miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Éxito la Conferencia Sobre Criminología

Un Éxito la Conferencia Sobre Criminología

*Impartida por Alfredo Velazco

Tapachula, Chiapas; 23 de Mayo.- El Centro de Convenciones del Hotel Cabildos, lució abarrotado en la noche de este jueves, luego de haber sido el escenario perfecto para que se celebrara con éxito la conferencia “El criminólogo, como auditor en la actividad pericial”.
Las modernas instalaciones fueron anfitrionas de la llegada de Alfredo Velazco Cruz, considerado como el mejor Criminólogo de México.
Acompañado del rector del Instituto de Formación Profesional del Sur (IFPS) y organizador del evento, Julio Bustillos, el Doctor en Criminología despejó las dudas de estudiantes, docentes, especialistas y profesionales que se dieron cita al lugar para aprovechar su llegada.
La conferencia estuvo también presidida por el experto criminalista de Ciudad Juárez, Chihuahua, Jesús David García Herrera.
Dentro de su agenda de trabajo para la frontera sur, según informó Bustillos, está que hoy viernes por la tarde inicia en Tapachula el 1er Campamento Forense “Análisis Integral de la Escena del Crimen”, impartido por los especialistas.
Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de llevar a la practica en escenas del crimen todos los conocimientos teóricos que adquieran en la primera parte del taller que, para conocedores del tema, podría convertirse en el mejor curso en su ramo en el sureste mexicano. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Anuncian la XIII Muestra de Danza 2024

El Centro Universitario de Formación Artística (CUFA), que dirige la maestra Norma Cabrera, acompañada de los docentes Angélica de León y Ricardo Castro, anunciaron...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -