Taxistas de Tuzantán Abandonan su Base

428
Taxistas de Tuzantán Abandonan su Base
Taxistas de Tuzantán Abandonan su Base

Huixtla, Chiapas; 28 de Mayo.- Por más de 30 años concesionarios de taxis que tienen la ruta de servicio Huixtla-Tuzantán, no han podido tener por lo menos una galera o una enramada para proteger a los usuarios de las lluvias, del sol, tener una sala de espera, servicio sanitarios.
Con nada de eso han podio favorecer a los usuarios, quienes sufren las inclemencias del tiempo debido a que esos concesionarios no tienen terminal o base para sus taxis, y siguen utilizando la vía pública, como es la Calle Guerrero y González Ortega.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Benigno Pérez y la señora Soledad, quienes frecuentemente viajan de Tuzantán a Huixtla y utilizan el servicio de taxis, pero cuando les agarra la tarde y sobre todo si está lloviendo, llegan a la base donde se supone hacen base dichos concesionarios, pero para su desgracia nunca hay uno disponible, así que deben refugiarse bajo las marquesinas de las casas para no mojarse y esperar por varias horas que llegue alguna unidad, tal parece que se pusieran de acuerdo a ruletear en otro lugar abandonando su base.
No es posible que después de tantos años de ser transportistas no tengan un lugar digno de ascenso y descenso, y sigan en forma provisional en la vía pública, ni vergüenza les da, afirmaron. Por lo que esperan la intervención del Secretario de Movilidad en el Estado. EL ORBE/Luis Javier Ramos