viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCapillas Señoriales Imparte la Conferencia “Manejo del Duelo”

Capillas Señoriales Imparte la Conferencia “Manejo del Duelo”

Tapachula, Chiapas; 3 de Junio.- Capillas Señoriales, Casa de Homenajes, ofreció de manera gratuita al público en general la conferencia “Manejo del Duelo”, misma que fue impartida por la Psicóloga Clínica, Bety Coppola.

La conferencista dijo al inicio del evento que este tipo de conferencias se realiza como parte del proceso de acompañamiento que la casa de homenajes ofrece a los familiares que acaban de perder a una persona querida.
Durante la conferencia, se explicó la importancia del manejo de las emociones, vivir el miedo y expresarlos para darle salida y seguir el ciclo de la vida; de igual forma mencionó la importancia de acercarse a un profesional de la salud como lo es un psicólogo, ya que él sabrá la manera adecuada de dar seguimiento al proceso de la pérdida del ser querido.
Capillas Señoriales es un concepto, en donde aparte de ofrecer todos los servicios funerarios, son espacios para honrar la vida en donde se busca homenajear al ser perdido, se ofrecen acompañamientos antes y después de la pérdida. EL ORBE/Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -