jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUPTAP Triunfa en el 19º Concurso de Robótica

UPTAP Triunfa en el 19º Concurso de Robótica

Tapachula, Chiapas; 05 de junio de 2019.- Estudiantes de la Universidad Politécnica de Tapachula obtuvieron los lugares de honor, del primero al tercer lugar, en el Décimo Noveno Concurso de Robótica Tapachula, en la categoría “Gallito”.
El evento se celebró en la explanada interior del Palacio Municipal de Tapachula, los estudiantes que conforman el equipo de robótica pertenecen al segundo cuatrimestre del Programa Educativo de Ingeniería en Mecatrónica.
José Antonio Sancristóbal Santiago, Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica de la UPTap, comentó que, en esta acción de competencia en la preparación y formación del robot, además de los integrantes de los equipos participantes, también intervinieron estudiantes de la UPTap, lo que coadyuvó al triunfo universitario.
Los doce jóvenes que integraron los tres equipos triunfadores en esta contienda de ingenio y habilidad son: Alfredo Alberto García Cash, Javier Antonio Ruíz Hernández, Miguel Orlando Padrón Muñoz, Kevin Pérez Hilerio, Erick López Hernández, Andrea Simei Hernández, Gabriela Montserrat García González, Manuel de Jesús Trujillo Morales, Abner Henry González Ortega, Diego Rivera Tercero, Carlos Alberto Monribot Scarpully y Edgar Zavala Hernández. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -