viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNiños de Robótica Solicitan Ayuda Para Competir en China

Niños de Robótica Solicitan Ayuda Para Competir en China

Tapachula, Chiapas, 5 de junio.- El Club Báalam de Robótica de la escuela primaria México solicita apoyo de los tres niveles de gobierno, sector empresarial y fundaciones para acudir a torneo mundial a China.
En tanto el couch del equipo, Daniel Alfaro solís, informó que tras el mundial desarrollado en Estados Unidos, del 28 al 30 de abril de este año, donde obtuvieron el sexto lugar y por estar en la terna de para ganar el campeonato de excelencia a nivel mundial, han sido invitados como escuela primaria pública al Torneo Mundial en China, a celebrarse del 20 al 25 de agosto de este año.
“Estamos buscando los fondos necesarios para tratar de viajar y poder llevar a los alumnos que representarán a Tapachula, a Chiapas y a la República Mexicana a nivel mundial, por lo que solicitamos a las personas que deseen hacer sus aportaciones económicas para que nos apoyen”, señaló.
Dijo que pueden llamar a su celular número 9621341990 los pueden visitar en las instalaciones de la escuela primaria México para que puedan ver a los alumnos desarrollando la actividad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -