jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJuez Federal Entrega el Rastro Municipal a la Empresa Comodataria

Juez Federal Entrega el Rastro Municipal a la Empresa Comodataria

Tapachula.- Gracias a la orden emitida por un Juez federal, fueron entregadas este jueves 6 de Junio a la empresa comodataria, las instalaciones del Rastro Regional de Tapachula.
Al respecto, Jorge Ortiz Arévalo, Administrador Único de la Cooperativa de Consumo Tablajeros La Unión SC de RL de CV, empresa comodataria del Rastro Regional de Tapachula, resaltó que se realizará un inventario a profundidad para detectar cualquier anormalidad o faltante de maquinaria y equipo, lo cual será dado a conocer ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Ante la ausencia de algún representante de las autoridades municipales, durante la diligencia encabezada por el actuario designado por el Juez competente, correspondió al director del Rastro, Cristian Álvarez del Valle, entregar las llaves de las instalaciones del Rastro de Tapachula y entregarlas de manera inmediata al apoderado legal de la empresa comodataria, para que pueda realizar los trabajos inherentes, como la maquila de ganado para consumo humano.
Ortiz Arévalo resaltó que una vez que su equipo de trabajo culmine con la revisión e inventario minucioso en el inmueble, los resultados se darán a conocer ante las autoridades competentes, por lo que se estima que en los próximos días se inicie de manera formal la maquila de ganado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -