jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPolicías Despojan de Bienes a Octogenario sin Notificación Previa

Policías Despojan de Bienes a Octogenario sin Notificación Previa

Tapachula, Chiapas; 4 de Julio.- Autoridades de la Fiscalía Fronterizo Costa, de la Policía Estatal y Municipal de Tapachula, despojaron con lujo de violencia las pertenencias de Don Juan Salas Velázquez, persona de 83 años de edad que vive en la colonia Viva México, sin que hasta el momento se le haya entregado un documento que acredite este acto, supuestamente por una deuda bancaria.
Visiblemente triste por lo acontecido, Don Jesús Salas narra que nunca fue notificado sobre el despojo, además, las autoridades ministeriales en el momento de hacerlo, nunca le presentaron ningún documento oficial, ni siquiera estaba presente cuando ocurrieron los hechos, hace una semana.
Señaló que regresaba a su casa después de haber ido a comprar unos comestibles, cuando las autoridades se encontraban en su casa realizando los actos de rapiña, pues se llevaron todo lo que encontraron a su paso, inclusive sus medicinas y recetas médicas, además la cantidad de 25 mil Pesos, que le servirían al día siguiente para pagar un compromiso.
Don Jesús Salas tiene más de 65 años de vivir en esa casa, desde hace 9 años al enviudar se quedó solo, y desde entonces, sólo se mantiene con una pequeña pensión obtenida por su trabajo que hizo durante muchos años, por ello, hizo un llamado a las autoridades para que le informen sobre este despojo, ya que asegura que no le debe nada a nadie, y mucho menos que le hayan notificado de un juicio en su contra. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -