jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPentatlón Militarizado Forma Carácter y Disciplina

Pentatlón Militarizado Forma Carácter y Disciplina

Tapachula, Chiapas; 4 de Julio.- El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario es una institución que forma a sus integrantes con carácter y disciplina, afirmó el tercer oficial Jorge Enrique González.
Dijo que este organismo permite que sus integrantes jóvenes cuenten con capacidades para que en el desempeño de las funciones en sus trabajos sean mejores, en lo deportivo y en lo militar.
La base fundamental de esta institución es la disciplina y parte de ella consta de elementos importantes como la formación de carácter y formar buenos ciudadanos, sostuvo.
“Actualmente, aquí en la subzona Tapachula que se inició en 1980, tienen la zona Chiapas que es la que los rige, además de funcionar en San Cristóbal, Villaflores, Comitán, Chiapa de Corzo, que están instruidos con diferentes comandantes”.
González informó que en el marco del 81 aniversario de fundación, que es el 26 de Julio, están organizando diversas actividades deportivos y militarizados.
Finalmente, manifestó que también tienen elementos profesionistas, entre ellos médicos, ingenieros, licenciados, contadores, lo mismo que gente que realiza oficios dignos como mecánicos, así como mujeres que tienen actividades diferentes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -