viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Militares en Tapachula

Detienen a Militares en Tapachula

* Por Conducir en Estado de Ebriedad.

Tapachula, Chiapas; 7 de Julio.- Tres presuntos elementos en activo de una dependencia militar, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía local, de los cuales, uno fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por ataques a las vías de comunicación.
Los primeros informes señalan que los uniformados les marcaron el alto a los militares, que están adscritos en Tapachula, supuestamente, en la Guardia Nacional, para una revisión de rutina.
Los federales viajaban en esos momentos en un vehículo Nissan, modelo Sentra, con placas de circulación DPE 586-A, sobre la 8ª Calle Poniente, entre la 8ª y 10ª Avenida Sur, en la colonia San Sebastián.
Sin embargo, de acuerdo al reporte, viajaban bajo los influjos del alcohol y por ello, fueron trasladados a la comandancia municipal para deslindar responsabilidad.
Los detenidos dijeron llamarse William Rafael “N”, de 30 años de edad; Roberto “N”, de 36; y un tercero, también de nombre Roberto, pero de 23.
De ellos, William Rafael fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, en su modalidad en conducir en estado de ebriedad.
El conductor y la unidad fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado, en donde le informarán sobre su situación jurídica.
Mientras que los otros dos fueron sancionados por una falta administrativa, “alterar el orden y resistencia de particulares”. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -