Invitan Palaperos a la Población Para que Visiten Puerto Madero

321
Invitan Palaperos a la Población Para que Visiten Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 7 de Julio.- Mejor que nunca está la situación en las escolleras, playa linda y puerto Chiapas. Turistas de la república de Guatemala han estado yendo a visitar estos paradisiacos lugares, en donde degustan todo tipo de mariscos, por lo cual, esto es un exhorto para que se consuma lo que se pesca en la región, para beneficio de los palaperos.
José Alfredo Rodríguez Pacheco, del restaurante “Lourdes” número 26, de Calzada “Las Escolleras”, hizo un llamado a los habitantes de Tapachula y de los municipios de la región para que acudan a la playa, sobre todo ahora que se avecina el periodo vacacional por fin de cursos.
Las playas están limpias, no hay peligro, añadió. Exhortó a las autoridades para que fomenten el turismo que hay en Puerto Madero.
Informó que le han apostado al turismo y ahora han incluido paseos en lancha a precios económicos para que la gente se divierta, “está muy hermosa la bahía, el problema que teníamos antes era una ventana frente a la calzada principal, pero ya la cerraron y ahora se forma una laguna donde las personas se pueden bañar”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González