jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNombran Nuevo Coordinador Regional de Educación del Edo.

Nombran Nuevo Coordinador Regional de Educación del Edo.

*Víctor Manuel Moreno Mérida
Tapachula.- Nombra la Secretaría de Educación al académico Víctor Manuel Moreno Mérida, como nuevo Coordinador Regional en el Soconusco, en sustitución de Gilberto Escobar Pérez.
Moreno Mérida es un académico experimentado, exdirectivo de prepa “Jaime Sabines Gutiérrez” en Cacahoatán, Jefe de Oficina Regional de Prepas y mentor en las materias de Física y Matemáticas.
En su toma de protesta, el nuevo funcionario dijo que el diálogo y concertación serán prioritarios para obtener mejores resultados en la encomienda que se le confirió.
«Agradezco la confianza y el respaldo que he recibido a través de la Secretaría de Educación, de mis compañeros y amigos, vamos a sumarnos a los trabajos y a redoblar esfuerzos para atender los múltiples compromisos en educación», expresó Víctor Manuel Moreno Mérida.
En la nueva designación de esta Coordinación de Educación, se contó con la presencia de autoridades educativas de diversos niveles educativos como muestra de apoyo y respaldo a Moreno Mérida. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -