miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Robarle 500 Pesos y dos Celulares lo Mataron

Por Robarle 500 Pesos y dos Celulares lo Mataron

*Cerca de “Cuatro Milpas”
Tapachula, Chiapas; 23 de Julio.- Por oponerse a ser despojado de una cantidad de dinero y pertenencias, un joven fue asesinado de un balazo por parte de dos sujetos que los asaltaron cerca de Cuatro Milpas, rumbo a Puerto Chiapas, en la zona baja de Tapachula.
Los hechos se dieron en el camino de terracería que conduce al ejido Esquipulas, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Tapachula-Puerto Chiapas antes de llegar al entronque de Cuatro Milpas, se encuentra este camino de terracería, en donde dos sujetos cubiertos del rostro con sus propias playeras y que viajaban en una motocicleta, asaltaron a otras personas que viajaban también en una motocicleta Italika de color azul, FT 110, a quienes después de despojarlos de 500 Pesos y dos celulares, Edilberto «N» de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Morelos, de Tapachula, intentó hacerles frente a estos sujetos que portaban armas de fuego, pero como el joven está dializado, fue sometido rápidamente, y le dieron un disparo en el pecho, para posteriormente darse a la fuga con dirección hacia la carretera Tapachula-Puerto Madero.
La Señora Rosa Elena «N» de 33 años de edad, tía del joven Edilberto, con el domicilio del Ejido Morelos, solicitó el auxilio al 911 Emergencias, indicando que su sobrino había sido herido por un disparo de arma de fuego, en el camino de terracería que conduce al ejido Esquipulas.
De inmediato se activó la alarma, y al lugar llegaron la Policía y los paramédicos que atendieron a Edilberto, pero dijeron que lamentablemente ya había fallecido; se solicitó la presencia de Servicios Periciales para después de realizar las diligencias correspondientes, trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Las diferentes corporaciones implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, quienes por 500 Pesos y dos teléfonos celulares mataron a una persona.
Hasta el cierre de esta edición, se logró saber que, desafortunadamente, y como siempre, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, se los tragó la tierra. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -