sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de “Vida Mejor” se Unifican Para dar Seguridad a su Colonia

Vecinos de “Vida Mejor” se Unifican Para dar Seguridad a su Colonia

Tapachula, Chiapas; 14 de Agosto.- Vecinos de los Polígonos 1, 2 y 3 del Fraccionamiento Vida Mejor, de Tapachula, ante la inseguridad que están sufriendo, como robos en domicilios y a transeúntes, se unieron para darse seguridad ellos mismos.
Vecinos del Polígono 1, dieron a conocer a este medio de comunicación que existen dos puntos de venta de estupefacientes, los cuales ya han sido denunciados ante las autoridades, pero estas nada han hecho por cerrarlos.
Agregan los vecinos, que al existir bastantes consumidores de droga, y al no contar con los recursos para comprarla, se dedican a robar en las casas, o bien, asaltas a transeúntes.
Ante esta situación, no les ha quedado otra más que formar grupos, como el autodenominado “Vigilante de Barrio”, quienes se han unido con la finalidad de brindar seguridad en sus andadores y respectivos polígonos, por lo cual han formado grupos de WhatsApp con otros vecinos.
Poco a poco se han ido agregando otros habitantes y están tratando de que la totalidad de los habitantes se agreguen al mismo. con la única finalidad de evitar que sean víctimas de los robos y asaltos.
Por lo cual han dado a saber que si encuentran algún ratero en alguna casa robando y lo llegan a agarrar le va a ir muy mal.
Por lo que responsabilizan en su totalidad a las autoridades, las que no han hecho su trabajo como debe de ser, porque la delincuencia es mucha y su paciencia es poca. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -