AMEXME Renovó Consejo Directivo

349
AMEXME Renovó Consejo Directivo

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMEXME) Capítulo Tapachula, renovó su Consejo Directivo para el ciclo 2019-2022, al frente del cual estará la reconocida empresaria del ramo de la educación Ana Mirna Villalba Matheu, quien asumirá la Presidencia en Septiembre próximo.
La empresaria declaró a EL ORBE, «es un día verdaderamente importante para la asociación, hemos presentado un plan de trabajo anual, en el cual las funciones de cada una de las socias es de importancia para poder lograr nuestro objetivo, nuestro periodo de gestión será de tres años como lo marcan los estatutos, y buscamos reorganizar la asociación a través de la creación y asignación de direcciones a fin de lograr un consejo fortalecido y mejorar las actividades que como agrupación realicemos, es por ello que se crean a partir de ahora las direcciones de Enlace de Negocios, Afiliación, Normatividad, Capacitación empresarial, Turismo y Emprendedoras».
El nuevo Consejo quedó integrado de la siguiente forma, María del Carmen Elorza Díaz y Blanca Flores Hidalgo como Vicepresidentas; Luz Saucedo Cotoc, Secretaria; Sandra Hernández Moreno, Honor y Justicia; Aleidi Escudero Pérez, Tesorera; mientras que el Consejo Consultivo estará conformado por Beatriz López Salinas, Lourdes Adriano y Martha Patricia de la Cruz. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta