Colonos Demandan Atención del Ayuntamiento Para Reparar Calles

147
Colonos Demandan Atención del Ayuntamiento Para Reparar Calles

* Lucen Intransitables y Abandonadas.

Tapachula, Chiapas; 18 de Agosto.- Vecinos de la 21 Privada Oriente demandan la atención del Ayuntamiento para que sea reparada esa arteria que se encuentra en deplorable estado y obstaculiza el tránsito vehicular, causando molestia a los residentes por el abandono de ese sector.
En un recorrido por la mencionada calle, en el tramo que se ubica entre la 11 y 9a. Norte, los baches abarcan ambos extremos de la arteria que se encuentra erosionada debido al tráfico de vehículos y a los efectos de la naturaleza, «si llueve y alguien atina a transitar por aquí, corre peligro de salir con su llanta ponchada, los huecos de la calle ya son muy profundos, como vecinos en repetidas ocasiones hemos visto afectados nuestros autos, tenemos tiempo padeciendo esta situación, vemos que el Ayuntamiento está realizando labores de bacheo, hemos ido a pedir apoyo pero no encontramos eco, por ello hacemos un llamado a través de EL ORBE para que nos tomen en cuenta», declaró Miguel Pérez.
Esperan que la actual administración cumpla con su obligación de dotar servicios óptimos y atienda su petición de infraestructura para mejorar su calle y pueda ser transitada sin problemas, «estamos cercanos a centros de reunión, y los clientes dejan estacionados sus vehículos fuera de estos lugares, lo que con el mal estado de la calle pues no da opción de poder esquivar los enormes agujeros que tiene la calle», señalaron. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta