jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Completo Abandono el Parque Recreativo "Los Cerritos".

En Completo Abandono el Parque Recreativo «Los Cerritos».

Tapachula, Chiapas; 9 de Septiembre.- A más de 2 años en que la administración del gobernador Manuel Velasco Coello realizara trabajos de modernización en el parque recreativo «Los Cerritos», las instalaciones permanecen en pésimas condiciones, toda vez que, el Ayuntamiento Municipal que encabeza Oscar Gurría Penagos, no ha cumplido con su responsabilidad de darle el mantenimiento adecuado.
Uno de los visitantes, Carlos Morales, lamentó las condiciones en la que se encuentra el inmueble, ya que la autoridad municipal no le ha brindado el mantenimiento adecuado, dando una mala imagen al principal espacio deportivo y familiar en la Perla del Soconusco.
Tal es el caso de las fuentes, las cuales están inservibles y sólo funcionan como criaderos de zancudos; además, la mayoría de las áreas verdes se encuentran llenas de maleza y con troncos de árboles que no fueron retirados de las áreas de juegos infantiles, los cuales representan un riesgo para los visitantes.
La fuente lúdica que está en la entrada del inmueble, el agua de lluvia se ha encargado de mantenerla llena, y ahora es un criadero potencial de zancudos que podría representar un grave riesgo a la salud de quienes acuden a este lugar de esparcimiento, así como de habitantes de algunas colonias vecinas.
Además, postes de luz están derribados, sin embargo, tampoco han sido levantados y rehabilitados, situación que ha generado poca iluminación en el inmueble, incluso algunos juegos infantiles están rotos, pero en lugar de ser rehabilitados, optaron nada más por retirarlos.
Los contenedores de basura están llenos de desechos, lo que demuestra que no se realizan acciones de limpieza de manera frecuente, cuya situación da pie a que pueda incrementarse fauna nociva, representando un foco de infección para los visitantes. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -