jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDe Cinco Impactos Ejecutan a Chófer de Mototriciclo

De Cinco Impactos Ejecutan a Chófer de Mototriciclo

* En el Camino al Cantón “El Lagartero”.

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- Conductores y vecinos cercanos al camino que conduce del Libramiento Sur Oriente hacia El Ejido Lagartero, aproximadamente 400 metros después del entronque del Fraccionamiento “Los Coquitos”, reportaron se habían escuchado varias detonaciones al parecer por arma de fuego.
Al salir a la carretera encontraron volcado a un mototriciclo rojo de la marca Italika, con capacete blanco y rojo, y a un lado se encontraba una persona tirada.
De inmediato solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y de inmediato atendieron a una persona que se encontraba boca arriba, dando a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
La persona presentaba 5 impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y tres en el pecho.
Al lugar se presentó Planis Yurmelina, esposa del fallecido, quien respondía al nombre de Edwin Wellington “N” de 27 años de edad, guatemalteco, con domicilio en “Los Coquitos” y de oficio mototriciclero.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo.
Cabe agregar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál le quitaron la vida a esta persona.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer ésta ejecución. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -