sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRepuntan Ventas en el Sector Papelero

Repuntan Ventas en el Sector Papelero

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- “La normalidad en las clases impactó positivamente al sector papelero, porque ya se había vuelto tradicional que al inicio del ciclo escolar hubiera suspensión de actividades”, señaló el comerciante Carlos Martínez.
Destacó que el sector se ha visto reactivado en más del 50%, lo mismo ha ocurrido con quienes venden uniformes, calzado y productos relacionados con la educación.
Esta reactivación económica ha sido bastante notable, ya que en años anteriores únicamente las escuelas privadas eran las que tenían clases y en las públicas había suspensión, agregó.
Rechazó las versiones que durante la temporada escolar incrementen los precios, por el contrario, dijo, realizan algunas promociones con tal de incentivar las ventas.
Martínez manifestó que tratan de mantener los precios para que la gente pueda surtir su lista de útiles escolares, a veces de manera progresiva, sobre todo porque muchos padres de familia tienen más de un hijo en edad escolar.
Exhortó a la población a la cultura del reciclado, dijo que cuentan con un programa donde se pueden cambiar productos reciclados por útiles escolares. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -